Saltar al contenido

Números con Luces

Si buscas una forma especial de celebrar tu aniversario o el de una persona querida, seguro que estos números luminosos hacen que la fiesta tenga un toque especial.

Puedes colocarlos en el jardín, el pastel o encima de la mesa de la cena. Una decoración elegante y bonita para un día especial.

Números Grandes con Luces

Si quieres impresionar a alguien, lo mejor será que los números sean bien grandes. Hay números gigantes con luces de hasta 22 cm, que es probable que no te quepan en el pastel -a no ser que sea enorme- pero que quedarán de lujo como decoración encima de la mesa o en el photocall. 🤩

*Dando Clic a cualquier producto puedes ver todos los números del 0 al 9

Números con luces para Tarta de Cumpleaños

Para una velada de aniversario más clásica, no podrán faltar las velas. Estos numeros con luces para cumpleaños son, además, velas. Así que tienen doble función. ¡Qué sorpresa se va a llevar! 🥳

*Dando Clic a cualquier producto puedes ver todos los números del 0 al 9

💡 Ideas para Sorprender con Números Luminosos en su Cumpleaños

Ya que te lo curras y le compras unos números de aniversario con led, puedes presentarlos con algunas de estas ideas para que se sorprenda todavía más:

  • Que se despierte estén encendidos delante de la cama junto con un cartel o carta en el que le felicites de todo corazón.
  • Que se lo encuentre en el comedor junto a su desayuno favorito.
  • Que lo encuentre en su mesa de trabajo cuándo llegue.
  • En la mesa de la cena romántica o familiar.
  • En un rincón del comedor en una fiesta, junto con los regalos o junto con el photocall.
  • Si es el número de vuestro aniversario como pareja puedes ponerlo en la cama con unos pétalos de alguna flor e incienso.

Ya ti, ¿Se te ocurre alguna otra forma para que quede extraordinario? 🥰