Saltar al contenido

Lightbox A5

La caja de luz de tamaño A5 es la caja de menor tamaño que hay en el mercado. Es perfecta para llevarla de un lado a otro, para tener encima de la mesa o bien para colgar en la pared. ¡Decora tu vida con un lightbox!

lightbox A5

Características Lightbox A3

  • Tamaño: 23,1 x 15,7 x 5,6 cm
  • Caja con Luz propia: En esta caja de tamaño A5 puedes colocar letras y emojis. Está iluminada con luces LED blancas.
  • Tiene 3 líneas de texto para tus frases.
  • Se usa con cable USB para la carga del producto, usa baterías de tipo AA.

¿Qué incluye la compra de la caja de luz A5?

Existen muchas marcas de lightbox A5. Estas indicaciones las damos para la marca The Body Source Cosi Home™, ya que esta marca tiene muy buenas valoraciones de los clientes. El enlace de este producto estará a continuación.

  1. 100 Letras de Color negro
  2. Incluye Emojis y símbolos como corazones y estrellas
  3. Cable USB de 1.5 metros de largo
  4. Batería AA
LightBox A5 personaliza tu propio mensaje
  • Caja luminosa de pequeño tamaño
  • Crea tu mensaje. Cámbialo cada día
  • Ser original depende de ti
  • Perfecto para regalar

Usos para cajas de luces con letras Pequeña (A5)

Estas cajas -sean del tamaño que sean- pueden ser usadas para todo aquello que se te ocurra. Es decir, no hay normas a la hora de usarlas. Aún así, debido a su pequeño tamaño, esta puede tener ventajas sobre las demás:

  • Al tener un tamaño pequeño, esta caja de luz es perfecta para colocar sobre muebles o mesas. No molestará porqué ocupará poco espacio.
  • También puede colgarse en la pared.
  • Este tamaño de caja de luz A5 es perfecto para llevar de un lado a otro.
  • Deja mensajes a tu familia. Ellos lo verán cuándo despierten o lleguen por la noche. Puedes dejárselo en su habitación.
  • Al tener batería puedes llevarlo hasta en el coche si te apetece.
  • Regala lightbox: Como siempre, es un regalo bonito, barato y original para tus amistades o familia.

Ofertas de Cajas de Luz de Tamaño A5

Estas son las ofertas más vendidas de Amazon.

NXDRS Cinematic Light Letras Box, A5 Caja de Luz Cinematográfica con 110 Letters, Emojis y Símbolos, Light Cine Box Funciona con Pilas o Cable USB para CREA tu Propio Mensaje
PERSONALICE SUS PROPIOS MENSAJES: Puede personalizar y crear su propio mensaje deslizando fácilmente los caracteres de las señales luminosas A5 en la barandilla. Este buzón ligero se puede colocar en la mesa o montar en la pared libremente.
13,99 EUR
The Body Source Cosi Home - Caja de Luz Cinematográfica Tamaño A5 con 100 Letras, Emojis, Emoticonos y Símbolos - Personaliza tu Propio Mensaje - Funciona con Pilas o Cable USB
CAJA LUMINOSA: Caja de luz cinematográfica en formato A5 con 100 letras, emoji y símbolos y 3 líneas para el texto. Funciona con el cable USB de larga duración para la carga o puede ser operado por baterías AA. Además, cuenta con brillantes luces LED blancas de bajo consumo para una iluminación super uniforme.
14,99 EUR
kwmobile caja de luz cinematográfica LED A5 - con 126 letras negras símbolos números - con fuente de alimentación - lámpara lightbox
PARA AMANTES DE LAS LETRAS: El panel de cine vintage en el tamaño A5 ofrece espacio para 8 caracteres por fila. Las 126 plaquetas negras se componen de letras, números y diferentes caracteres que juntos expresarán todo lo que desees.
14,99 EUR
Sanyan 265 letras de color negro, números, emoji y símbolos para su uso con A4 A3 A5 cajas de luz cinemáticas, plástico,
※ Paquete adicional de 264 A3 A4 A5 caja de luz letras negras, letra de color 85Emoji números y símbolos
9,45 EUR
kwmobile Caja de luz LED A5 - Lightbox con cargador USB - Light box con luces de 7 colores y 126 letras negras - Cartel cinematográfico decorativo
EXPRÉSATE: El panel luminoso (tamaño A5) permite poner 7 caracteres por fila. El pack de 126 fichas incluye letras, números y símbolos. Podrás crear muchas palabras y frases.
14,99 EUR