Saltar al contenido

La mejor CAJA DE LUZ LIGHTBOX A3 del 2019

Nos llega de la mano de The Body Source la mejor caja de luz tamaño A3 del 2019. Sin duda, una de las más bonitas, elegantes y con más accesorios iniciales. Una lightbox todo en uno que hará las delicias visuales de tu hogar o tu escaparate. Si estas buscando una caja de luz grande esta es la mejor opción. Podrás poner frases que atraigan clientes o que les haga reir. Se llevarán una buena impresión de tu negocio.

Esta caja de luz grande es la favorita de Amazon, por lo que tiene la etiqueta de calidad AMAZON’S CHOICE para las “lightbox A3”. ¿Por qué la gente ha confiado en esta marca? ¿Por qué es la elegida por Amazon? Te contamos todas las ventajas de este cartel luminoso de letras.

Características Lightbox A3

  • Las dimensiones de este panel de luces con letras son 45,2 x 31 x 6,9 cm. Un poquito más grande que el tamaño A3 de los papeles.
  • Pesa 1,43Kg, por lo que no es una caja grande pesada.
  • Incluye 100 letras, emoticonos y símbolos para poder crear todo tipo de frases atractivas.
  • Tiene dos opciones de funcionamiento: 1. pilas AA ; 2.cable incluido USB de 1,5 m
  • Iluminación uniforme gracias a los LED de bajo consumo.
Rebajas
Amazon's Choice - Caja de Luz Lightbox de tamaño A3.
Estás ante la lightbox elegida por Amazon como mejor caja de luz de letras hasta la fecha. Contiene 100 letras, símbolos e iconos para que puedas escribir lo que quieras. Deja volar tu imaginación y atrae tantos clientes como puedas. Comprar lightbox ahora, está a la moda.

Usos para cajas de luces con letras

Una de las opciones que tienes es usara en eventos. El tamaño A3 es ideal para que todo el mundo pueda ver y leer lo que pone. Si estás en una boda puedes poner “Viva los novios”, si estás en un cumpleaños “Felicidades”, o si estás en cualquier tipo de evento y hay barra libre, pues lo puedes poner también.

Otra opción es que te lo dejes en la cocina. Así, cada día que te levantes encontrarás tu frase favorita en el cartel de letras. “Buenos días preciosa”, “Hoy será un gran día”, “Haz la compra”. Estos son algunos ejemplos de frases para lightbox, pero puedes ser lo creativo o creativa que quieras.

Si estás viviendo con alguien puedes dejarle mensajes como “Haz la compra” o “Espérame en la cama cuando llegue” o “Te quiero”. Cada uno decide.

i love u lightbox

Otra opción es usarla en negocios. Si tienes un bar puedes poner los horarios de tu “Happy Hour”, las ofertas del día o alguna frase como la típica de “No se fía”. Si tienes una tienda de ropa, por ejemplo, puedes poner alguna oferta, o alguna llamada para que entren a la tienda a ver que hay. “Hoy todo al 50%”. Si tienes una immobiliaria, una frase podría ser “Nuevos pisos en la zona de la playa”. Imaginación al poder.

¿Como se usa una lighbox?

Esta caja de luces en concreto tiene 4 filas donde poner el texto. Las letras son unos rectángulos de plástico que se colocan por el lateral de la caja. 

Estos paneles led retroiluminados llevan un cable USB y un slot para pilas. Puedes usar el modo que quieras para que se ilumine. Simplemente pones la frase que quieras, con los emoticonos que quieras y la enciendes para que luzca más.

Si eres original sabrás poner una frase que capte la atención de tus clientes. Les crearás curiosidad y probablemente aumentarás tus ventas.

Misma caja, distintos tamaños

Esta panel led retroiluminado está en distintos tamaños, pero es del mismo fabricante, y por tanto de la misma calidad.

Si quieres un tamaño más pequeño que el A3, tienes la opción del lightbox A4 o el lightbox A5. Cuanto mayor el número más pequeño.

Rebajas
Lightbox tamaño A4 - Para escribir tus frases más creativas
The Body Source - Cocina
desde 14,99 EUR

Ofertas de otras cajas de luces lightbox A3

Si estás buscando lightbox de tamaño A3, aquí tienes las mejores ofertas de Amazon, para que encuentres la que más te guste.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
The Body Source
Product Name
Cinemátic Lightbox A3
Price
EUR 28,99
Product Availability
Available in Stock