Saltar al contenido

Letras con Luces | Ilumina tus palabras

¿Sientes la necesidad de expresar algo a lo grande y que se vea? ¿Sientes que tus palabras son importantes y requieren de una atención especial? Exprésate con unas LETRAS CON LUZ LED y haz que tu mensaje se vea y se lea.

letras-luminosas-grandes

Letras luminosas decorativas para transmitir tu mensaje

letras-bombillas-ikea

¿Recuerdas dónde fué que viste una de estas letras con bombillas grandes? Lo que es seguro es que recuerdas que te encantaron cómo decoraban el sitio.

Existen letras luminosas pequeñas, grandes y gigantes. Con ellas puedes decorar cualquier espacio para que quede ideal. ¿Qué palabra pondrías en ese sitio? Luego te damos algunas recomendaciones. Por ahora, piensa si vas a poner las letras luminosas en el comedor, en la oficina o en la terraza (¡Sí, hay letras con bombillas para exterior!)

Tipos de letras iluminadas con bombillas existen

Tu eres de los que ya sabe dónde va a poner sus letras retroiluminadas con bombillas, ¿verdad? Si no es así, puedes ver estas ideas de decoración con letras iluminadas pequeñas y grandes. Si realmente ya sabes lo que buscas dale clic a las que te interesan más para verlas directamente.

¿Aún no sabes lo que quieres? Sigue leyendo para ver todas las letras de led para decorar bodas, casas y oficinas que tenemos.


Letras Luminosas Pequeñas

Letras luminosas de madera pequeñas

Con estas letras con luces pequeñas podrás escribir un mensaje para casa y dejarlo decorando siempre puesto. Al ser de menor tamaño puedes encontrarles fácilmente un hueco en cualquier sitio visible. De esta forma, puedes leer tu mensaje siempre que pases por allí. ¿Qué vas a escribir tú?

Letras Corporeas con Luz pequeñas para decorar
Estas letras vintage con luces harán de tu hogar algo encantador. Con 16 cm de alturas, las letras de madera con luces son ideales para poner un nombre en una habitación o en el salón. ▶️  Entra para verlas todas. ◀️
letras-iluminadas-ikea

Letras retroiluminadas de plástico pequeñas

Si quieres, también tienes la opción de adquirir unas letras luminosas baratas como lo son las de plástico. El efecto que darán es prácticamente el mismo pero a un menor precio.

Letras vintage con bombillas de 22,5cm
Letras de LED de plástico. Miden 22,5 cm, por lo que podrás colocarlas fácilmente en cualquier lugar. ▶️ Mira todas las letras que tenemos. ◀️
Letras con bombillas baratas de plástico de 22cm
Con estas letras corpóreas con bombillas podrás escribir lo que quieras en cualquier espacio de tu casa o de tu oficina. ▶️ Mira letras disponibles actualmente. ◀️
comprar-letras-luminosas-ikea

Palabras escritas con letras luminosas pequeñas

Otra opción para ahorrar algo de dinero es comprar las palabras iluminadas con bombillas directamente. Estas suelen salir más económicas que las letras corpóreas iluminadas sueltas. ¿Qué palabra te gustaría tener? Mira a ver si la tenemos.

¿Quieres escribir un nombre? Mira si está el tuyo entre esto packs de nombres con bombillas.
Con estos packs ahorrarás más dinero que comprando las letras de led individuales. Si no encuentras el tuyo contáctanos y te haremos una oferta irresistible

Letras Luminosas Grandes

letras-luminosas-gigantes

Letras luminosas grandes de madera

Cuando hablamos de letras con luces grandes hablamos de unos tamaños alrededor de los 40 cm de altura. A partir de ahí, ya hablamos de gigantes, pero las veremos más adelante. Si quieres que tus palabras se vean bien y quieres decorar un gran espacio, estas letras de LED son las que necesitas.

Rebajas
Letras iluminadas grandes de madera de 40cm
Estas letras vintage con luces harán que tu decoración gane mucho. ▶️ Mira las letras con luces disponibles. ◀️
comprar-letras-luminosas-boda

Letras Decorativas Gigantes

Aunque estas no son letras gigantes con luces, creemos te interesa conocer estas letras también. Son letras decorativas de un metro de alto. Se usan para decorar eventos y bodas en los que se quiere dar una gran impresión. Las letras grandes de led se pueden alquilar o hacértelas tú mismo. Más adelante te enseñamos un método.

Letras decorativas para boda de 200cm de alto
Con estas letras gigantes decorativas podréis poner vuestras letras iniciales para bodas iluminadas más grandes que las personas

Letras LOVE iluminadas con led

letras-love-amazon

Si buscas concretamente la palabra LOVE escrita con letras luminosas de led, tienes suerte porque existen varias formas y texturas. Las lámparas LOVE de led son las 4 letras unidas (inseparables). Puedes encontrar las letras LOVE gigantes y pequeñas y en plástico o madera. Aquí tienes las mejores y más bonitas letras LOVE luminosas. ¿Con cuál te quedas?


Ideas para colocar tus letras iluminadas

Sabes que quieres una de estas letras luminosas de 1 metro o de las pequeñas. Sabes qué quieres escribir con estas letras grandes led. Lo que te falta es saber dónde vas a colocarlas. Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.

Déjales un mensaje en la oficina

Letras Luminosas para Boda

letras con bombillas boda

Haz que tu negocio se vea vintage

letras-luminosas-amazon-comprar

¿Te quieres casar conmigo?

letras-con-bombilla-amazon

Demuéstrale tu amor

Decorad con vuestras iniciales

letras-led-luminosas

Escribe su nombre

letras-pvc-corporeas-retroiluminadas

¿Dónde comprar letras led luminosas?

Desde cajadeluzletras.com queremos ofrecerte la mejor selección de letras luminosas con leds y las mejores ofertas. Para ello, te hemos mostrado todos los tipos de letras luminosas de Amazon, para que puedas encontrar rápidamente la que más te gusta y la que mejor encaja con tu idea. Se pueden encontrar letras luminosas en Ikea, Amazon y otras tiendas como TIGER o Alehop. Nosotros te recomendamos (por experiencia) que adquieras tus letras led a través de Amazon (por velocidad y disponibilidad).

Además, te hemos ofrecido algunas ideas para que te inspires cuando vayas a colocar las letras que has comprado.

Déjanos en los comentarios cuál de ellas te gusta más y con cuál te quedas.