Saltar al contenido

Lampara Nube

Una lámpara con forma de nube es muy versátil y puede tener diferentes usos. Puede ser tanto para una habitación de bebé como para un bar de noche. Todo depende de ti y de tu estilo a la hora de colocarla en un lugar de la casa. Busca la lámpara nube ideal para ti y sueña que estás durmiendo en una nube 😊 .

lampara nube tormenta

¿Qué lámpara de Nube buscas?

Ofertas de Lámparas de Nube

Estas son las mejores ofertas para comprar una lámpara de nube barata en Internet:

Lámpara de Nube para Bebés

luz de noche nube

Estas lámparas de nubes para la mesita de noche de los bebés son adorables. Tienen caritas amigables y alguna de ellas puede cambiar de color. Añade ternura a la habitación de tu bebé con una lámpara nube infantil como estas:

Lámpara de Nube Grande para el Techo

lampara de techo nube

Las nubes para el techo pueden ser de distintos tipos: Cómo un dibujo de nube que alumbra, en forma de araña (colgando), o bien en forma de móvil para niños y niñas. La verdad es que hay algunos diseños que me han dejado con la boca abierta. ¿También a ti?

Lámpara de Nube Iluminada

lampara nube grande

Si te gustan las nubes estamos seguros que tu lámpara favorita del mundo será una de estas. Estas lámparas recrean las nubes reales para que parezca que tienes una en tu habitación. ¿Increíble, verdad? Estos diseños son brutales para una casa con un estilo único.

Cómo hacer una Lámpara de Nube DIY

Hacer nubes con luces led es bastante sencillo -aunque no rápido-, si sigues estos pasos y consejos de la mano de la youtuber Suberholly. En este vídeo muestra cómo fabricar tu propia nube con luz led DIY que quedará IMPRESIONANTE.

Materiales para la Lámpara Nube de Techo

Para poder construir esta lámpara en tu casa, necesitarás estos materiales:

Cómo hacer tu Lámpara Nube led Paso a paso

  1. Pega el algodón alrededor de la lámpara de papel con silicona. Piensa en la forma que quieres darle a la nube para darle un efecto u otro.
  2. Da una segunda capa de algodón para que quede más denso.
  3. Coloca la tira led por dentro del algodón haciendo túneles con un palo, pajita o similar.
  4. Cuelga la lámpara del techo.
  5. Esconde los cables para que se vea bonito.

¡Y ya estaría! Tu propia nube quitamiedos colgada del techo. ¡Eso sí es estilo! Si la fabricas tú mismo/a y te apetece puedes enviarnos fotos del proceso para compartirlas con los/as demás usuarios/as 😄

Fotos de Lámparas de Nubes

https://www.instagram.com/p/B0eQ38rn9aJ/