Saltar al contenido

Lámparas Luna 🌕

Cada vez existe una mayor variedad de lámparas con diferentes formas y tipos de iluminación. Una de las más conocidas son las lámparas en forma de luna. Hay mucha gente que se decanta por ellas por lo bien que quedan en las distintas zonas del hogar. ¿Por qué la gente se decanta por este tipo de lámparas? ¿Cuáles son los distintos tipos lámparas de luna que existen? Sigue leyendo y te contamos los diferentes criterios a tener en cuenta a la hora de ir a comprar una de éstas.

🌔 Lámparas de Luna de LED 3D

Las lámparas de luna led 3D son realizadas con otro tipo de materiales más resistentes. Este tipo de lámparas de lunas pueden hacer distintos colores y efectos. Se pueden encontrar de media luna y luna llena. Se diferencian de las artesanales por el material por el que están compuestas, mayormente son de plástico y otros materiales anticontaminantes. Pero su función es la misma, se utilizan para iluminar y decorar.

🌓 Lámparas Luna flotante que levita

Si quieres darle un toque mágico a tu lámpara, VGAzer ha creado una lámpara de luna que levita.

https://youtu.be/vK9WfqPDld4

🌒 Lámparas Luna personalizadas con fotografía

Para darle un toque personal, tienes la opción de grabar tu fotografía preferida en la luna. Así, por las noches siemptre tendrás esa fotografía presente.

🌑 Lámparas Luna humidificadoras

Si eres de aquellas personas a las que les gusta humidificar la estancia con alguna fragancia también hay una lámpara de luna para ti.

🌘 Lámparas Luna con altavoces y música

Además, si quieres escuchar música por la noche a la luz de la luna, también tienes la opción de adquirir una lámpara luna con bluetooth.

🌗 Lámparas Luna DIY

Las lámparas luna artesanales son aquellas que son fabricadas con papel de arroz o papel higiénico y pegamento. Se utilizan mayormente como decoración en hogares u oficinas, aunque también pueden ser una buena opción para decorar fiestas. Estas lámparas de luna DIY son sencillas de hacer. Aquí puedes verlo:

🌖 ¿Qué lámpara de luna comprar?

Existen tantos tipos de lámparas lunares como gustos hay, por tanto aquí vamos a mencionar las otras que más éxito tienen entre los consumidores.

  1. Lámpara de media luna para la mesa: Es una idea que hace función decorativa y a la vez se puede utilizar para tener una luz tenue antes de acostarse.
  2. Lámpara luna llena para la mesa: La misma función que la anterior solo que va a ser una luna llena. Estas son las que te hemos mostrado más arriba.
  3. Lámpara de luna colgante: Medias lunas y lunas llenas que van colgadas en las habitaciones para darle un toque más especial.

🌕 Por qué lámparas en forma de luna?

La razón más sencilla de por qué la gente se decanta por este tipo de lámparas luna es por lo bien que quedan a modo decoración en todos los sitios. Son un objeto dos en uno, ilumina y decora.  

Además de ello, si quieres una lámpara en forma de luna para la mesita de noche, pueden ser un buen aliado porque ofrecen una luz tenue en la habitación. Al no ser una luz muy potente puede ayudar al cuerpo a relajarse y prepararse para dormir.

🌔 ¿Dónde colocar las lámparas lunares?

Como bien se ha mencionado antes, dependiendo de la forma y el tipo de lámpara que se quiera comprar se podrá colocar en un sitio u otro del hogar. Las lámparas en forma de luna que sean colgantes obviamente irán colgadas del techo. Las que son de mesa se pueden utilizar en baldas a modo de decoración o mesitas de noche para alumbrar.

🌓 Criterio a seguir a la hora de comprar una lámpara de luna

Como bien hemos mencionado, a pesar de ser una lámpara cuya función principal es iluminar, hay muchos más factores que hay que tener en cuenta, en concreto los cuatro consejos siguientes

  1. Fuente de energía: La lámpara puede hacer luz mediante el contacto a la toma corriente, pilas o USB. Por lo tanto, es un factor que hay que tener en cuenta dependiendo del sitio en la que la queramos colocar. Si la vamos a colocar cerca de un enchufe puede ser más recomendable que la compremos con cable. Sin embargo, si la vamos a colgar o colocar en una zona en la que puede ser difícil luego conectarla a una toma, será una mejor opción la versión inalámbrica.
  2. Luminosidad: Aunque parezca algo obvio, dependiendo de el uso que se le vaya a dar a la lámpara la iluminación que queramos que tenga será diferente. Por eso cuando vamos a comprarla tenemos que tener en cuenta el tipo de bombilla que lleva, y el consumo de la bombilla.
  3. Medida: Se debe buscar el tamaño adecuado para el lugar donde la pondrás. Además de eso también hay que pensar si se quiere colocar con base o sin base, dependiendo de cómo luzca mejor.
  4. Aspecto: Asegurarse de que tenga un aspecto bien definido sin importar por cuál de los diseños te decantas.