Saltar al contenido

Lámpara Flamenco

Que los flamencos están de moda ya lo sabemos todos/as 😎. No hay nada mejor que llevarte la moda a casa con elementos decorativos para fiestas, eventos o simplemente para decorar una habitación.

¿Qué tal una fiesta temática en el jardín? Decora tus eventos con estas lámparas de flamenco led o lámparas de flamenco de neón para dejar a todo el mundo con la boca abierta. 🤩

Lámpara Neón de Flamenco

Si te gustan las luces de neón te encantará este flamenco con luz. Puedes colocarlo dónde sea, ya que funciona tanto con cable como con pilas, por lo que podrás elegir cómo cargarlo. Además, la misma marca fabrica otras luces, cómo las luces de cactus, que podrás combinar para decorar un rincón, una terraza o tu habitación.

Paide Lámpara de decoración LED - Luz neón Diferentes Modelos - Luces de cumpleaños Boda - Diferentes Modelos (Flamenco)
  • Lámpara con luz de neón para iluminar tu estancia, para fiestas y eventos.
  • Un estupendo regalo para tus seres queridos
  • Hay más de 7 luces para coleccionar
  • Sin cables: Ahora funciona también con pilas para poder ponerlo dónde quieras

Lámpara LED flamenco

Esta lámpara de un flamenco de color rosa con luces led atrae todas las miradas de la habitación por su sencillez y elegancia. Está fabricado en plástico, y contiene un total de 7 leds que dan un toque cálido a la habitación o terraza.

Puede ponerse sobre una repisa o bien colgarse en la pared. Funciona con pilas para que los cables no sean un estorbo.

lámpara decorativa con led de Flamenco
  • Lámpara con 7 leds de luz cálida
  • Tamaño: 30 x 12 x 3 cm
  • Uso con 2 pilas AA

Lámpara de Flamenco 3D

Con esta lámpara de flamenco efecto 3D puedes decorar un espacio con estilo futurista. Es una luz decorativa o de ambiente muy especial. El efecto es proporcionado por una pieza de acrílico transparente plana, que tiene el dibujo dentro. La base circular produce la luz, que se refleja dentro de la pieza, dándo un efecto tridimensional.

Esta lámpara añade la opción de cambiar de color. Puedes poner uno de los 7 colores fijo, o bien la opción cambio automático, que irá cambiando el color de forma progresiva.

Rebajas
lámpara de noche flamenco 3D de colores
  • La lámpara LED 3D
  • Puedes poner hasta 7 colores distintos de luz
  • Luz de ambiente perfecta
  • Un regalo original: Regala una lámpara 3D y déjale con la boca abierta
  • Iluminación sostenible: el panel o la baso NO contiene plomo, mercurio ni ninguna sustancia peligrosa

Ofertas Luz de Flamenco

Si quieres comprar una lámpara de flamenco pero no te convencen las opciones que te hemos presentado hasta ahora, aquí te dejamos el catálogo completo de las lámparas con este animal que hay por Internet. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

Puedes comprar una luz flamenco aquí, o bien en tiendas especializadas en iluminación. Si deseas hacer la compra por Internet te aseguramos envío rápido mediante Amazon, de todas las lámparas de flamenco baratas de nuestra web.