Saltar al contenido

Lámpara de estrellas

Hoy vamos a hablar sobre las lámparas de estrellas. Este tipo de lámparas son una muy buena opción para decorar la habitación, ya que le dan un toque muy bonito. 

Tipos de lámparas de estrellas  

Existen diferentes tipos de lámparas de estrella. Podemos encontrar por un lado las que son lámparas colgantes (las más tradicionales), de mesita de noche o proyectores de techo.

Podemos encontrar una variedad enorme de lámparas de estrellas dependiendo del color y la forma:

  1. Lámpara estrella bebé: Este tipo de lámparas se utilizan mucho para los bebés recién nacidos y de pequeña edad, para que por la noche no duerman en plena oscuridad. A parte de ser muy bonitas para decorar, hacen una función muy importante.
  2. Lámpara estrella techo: Estás son más del estilo de las lámparas tradicionales que van colgadas al techo, pero con la diferencia de que terminan en forma de estrella. También existen aquellas que tienen una forma más común y que tienen estrellas como estampado.
  3. Lámpara estrella nombre: Una estrella en la que puedes añadir tu nombre, y además de eso hace luz. Es una opción súper bonita para decoración a demás de un regalo muy original.
    Rebajas
    Lámpara LED de Mesa Noche Personalizada con Nombre. Estrella de Madera Luminosa. Varios diseños. Clase de eficiencia energética A. Luna
    • Lámpara Lámpara LED de Mesa Noche. Estrella de madera Luminosa. Madera de chopo procedente de gestión sostenible del bosque.
    • Medidas Lámpara LED Lámpara de Mesa Noche: 25 x 25 x 6 cm. Tablero de contrachapado 5mm.
    • La Lámpara LED de Mesa Noche funciona con enchufe a corriente. Con entrada 100-240V 50/60Hz.
    • Iluminación por tira LED en la Lámpara de Mesa Noche.
    • 9 letras Máximo Lámpara LED de Mesa Noche Luminosa Personalizada.
  4. Lámpara estrella de papel: Una opción muy original y variada ya que las estrellas de papel están hechas de distintos tipos de material y pueden contener hasta relieves. Sin duda una de las más bonitas y originales.

Lámpara Proyector de Estrellas

Estas lámparas son ideales para que los peques puedan dormir con un poco de luz. Incluso para los amantes de las estrellas. Con los proyectores de estrellas podrás dormir bajo un mar de estrellas.

Lámpara estrella DIY

Si ninguna de las anteriores opciones te ha llegado a convencer esta puede ser la definitiva. Si quieres una lámpara 100% a tu gusto y creada por ti siempre queda la opción de que la personalices para que todos los detalles estén ultimados para que sea esa lámpara de tus sueños. Haz tu propia lámpara estrella DIY.

Estas son las ideas que te proponemos entre toda la variedad que existe. Elige la opción que más se adecue a tu gusto y sólo tienes que comprarla.