Saltar al contenido

Más letras y emoticonos para tu LIGHTBOX

Si eres super creativo seguro que estás buscando más letras, símbolos y emoticonos para decorar tu caja de luces. Aquí vas a encontrar todo tipo de letras y números, de símbolos e iconos, de caritas y manos… todos los emoticonos de whatsapp y facebook para tu lightbox.

Antes de empezar, ten muy claro que tamaño de caja tienes y que tamaño de letras necesitas. Puedes comprar distintos tamaños para crear frases con letras grandes y pequeñas, pero ten en cuenta que vas a tener que recortar las grandes y sujetar bien las pequeñas.

Así que te mostramos los mejores kits de ampliación para tu caja de luz

Letras para lightbox tamaño A3

Buscando por la red este es el pack que más nos ha gustado para este tamaño de panel retroiluminado, el tamaño A3 de 3 filas.

Este pack contiene 170 letras, emoticonos y símbolos, de los cuales 55 son emoticonos y símbolos. Con este pack podrás crear todo lo que te apetezca de una forma muy visible por su gran tamaño

Letras para lightbox tamaño A4

El kit de ampliación de letras que os presentamos ahora vale para todos los tipos de cajas de luces. Aunque debes tener en cuenta que funcionarán bien para los lightbox A3 de 4 lineas para lightbox A4 de 3 lineas y para lightbox A5 de 2 lineas. Todos ellos tienen el mismo tamaño de letra. Sin más dilación, el mejor pack de letras para lightbox con 293 piezas, o tienes la segunda opción, un poco más barata y con menos letras y símbolos, pero igualmente útil. Este tiene 265 piezas.

Estos dos son los mejores kits de letras para lightbox que hemos encontrado. Si tienes una caja de luces como las que hemos dicho, cualquiera de los dos packs te vendrá genial.

Si quieres, también puedes añadir un pack de emojis o un pack de letras con otra tipografía:

Letras para lightbox tamaño A5

Este es el tamaño más pequeño común. Luego está el tamaño A6, pero creemos que es poco útil, aunque mono. Las letras de tamaño A5 son para lightbox de tamaño A5 con 3 filas.

Con esto podrás crear frases originales y divertidas en un tamaño muy reducido. Estos tipos de cajas retroiluminadas van muy bien para despachos o para mesas con poco espacio. Con creatividad seguro que le encuentras un lugar genial.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Sanyan
Product Name
Letras, símbolos y emoticonos para lightbox
Price
EUR 11,49
Product Availability
Available in Stock