Saltar al contenido

LA CAJA DE LUZ A4 ES EL TAMAÑO PERFECTO

Os presentamos otro tamaño de caja de luz. El tamaño es el A4, el de un folio de papel. Este tamaño es perfecto para que no ocupe mucho espacio pero luzca de una forma inigualable. Este lightbox incluye todo lo necesario para crear frases originales y divertidas. Así que si no tienes espacio para poner un lightbox mayor, este es tu tamaño perfecto.

Esta caja de luz A4 que te mostramos es la que más nos ha gustado en Amazon, es la que nos ha parecido más profesional y mejor para cualquiera que quiera una lightbox de este tamaño. ¿Quieres saber porqué nos ha gustado esta? Te lo contamos ahora.

Características Lightbox A4

  • Las dimensiones de este panel luminoso son 30cm x 22cm x 5.5cm, que es un poquito mayor que el tamaño A4 de papel.
  • Hecha de policarbonato duradero de alta calidad.
  • Se pueden poner hasta 10 caracteres por línea, con lo que no te faltará espacio.
  • Funciona con un cable USB de 1,5 metros (incluido), por si lo quieres tener siempre enchufado. O puedes usarlo con pilas (no incluidas) para poder llevarlo dónde quieras y cuando quieras.
  • Tiene botón de encendido y apagado de fácil acceso.
  • Incluye 181 piezas: 96 letras negras y 85 emojis coloridos para que puedas escribir todo lo que quieras y con los emojis que quieras. ¡A Ser Creativo!
Rebajas
La Mejor Caja de Luz de Tamaño A4 del 2018
Acabas de encontrar la solución a tu negocio, la solución a tu memoria o la exaltación del romanticismo. Cualquier cosa que se te ocurra podrás escribirla en este lightbox de tamaño reducido A4. Sé ORIGINAL.

¿Qué uso le vas a dar? Te damos ideas

Puedes usar una caja de luz en infinidad de situaciones. Desde cumpleaños, bodas o bautizos hasta bares, en casa o en negocios. Las utilidades solo están limitadas por la mente de cada uno.

Si estás en un cumpleaños puedes poner el nombre del cumpleañero con algunos emojis para hacerlo divertidos y proponer un juego. Durante la fiesta el cartel estará preparado y cuando se quiera se podrá cambiar la frase. El más original gana.

En una empresa se puede usar para motivar a los empleados. Cada mañana puedes ponerles una frase que los motive a seguir adelante y lograr los objetivos empresariales.

Si lo quieres para un bar o un restaurante puedes escribir las ofertas del día o  algo que incite a la gente a entrar. Por ejemplo, puedes anunciar tu Happy Hour de cerveza a 1 euro.

Si lo vas a poner en casa, en la cocina es un buen lugar para recordarle a alguien que ponga el lavaplatos o que ponga a descongelar el pescado de la noche.

Crea lo que quieras y verás que funcional y divertido es. La imaginación te dirá como decorar la caja de luz para que te quede llamativa y atractiva.

Rebajas
La Mejor Caja de Luz de Tamaño A4 del 2018
Acabas de encontrar la solución a tu negocio, la solución a tu memoria o la exaltación del romanticismo. Cualquier cosa que se te ocurra podrás escribirla en este lightbox de tamaño reducido A4. Sé ORIGINAL.

¿Cómo funciona un lightbox?

Estos paneles retroiluminados tienen unos LEDS en su interior (este modelo 10 concretamente) que producen luz. La tapa es un plástico traslucido que deja pasar la luz. Este incluye 3 railes para poner las letras que son rectángulos de plástico.

Lo único que hay que hacer es ponerlos por el lateral o doblandolos un poquito. Verás que es muy fácil y no tiene ningún misterio.

Más ofertas de cajas de luz tamaño A4

Si te apetece ver más ofertas de cajas de luz de este tipo te dejamos una lista aquí, pero te aseguramos que esta es una de las mejores por todo lo que incluye y por su precio.